Reporte de Daño al Equipo | |||||||||
Fecha: | Lugar: | Hora: | |||||||
Descripción del daño: | |||||||||
Causas del Daño: | |||||||||
Equipo que se Dañó: | Descripción: | Marca: | Modelo: | ||||||
Fecha en que se detectó el Daño: | Nombre y Firma | ||||||||
Como se llena: iniciando con el llenado del reporte de daño a equipo, se pone fecha y lugar para especificar, siguiendo con la descripción de daño a equipo pones todo lo relacionado con lo que le ocurrió al equipo en que fue afectado etc.
También las causas por las cuales se dañó el equipo, nombre del equipo, marca y modelo y por último la fecha en que se reportó el daño y firma de quien lo lleno.
Reporte de Accidente de Personas | ||||
Fecha: | Lugar: | Hora: | ||
Causas del Accidente: | ||||
Persona Dañada: | Nombre: | Edad: | ||
Lugar de Lesión: | Nombre y Firma | |||
Como se llena: para llenar este reporte de accidente de personas, principalmente necesitas poner la fecha y el lugar del accidente, las causas por las cuales se originó el accidente, también la persona dañada, nombre y edad, el lugar que se dónde se lesiono o daño y por último el nombre y la firma de quien lo lleno.
Yair de león..
Reporte de pérdida del equipo | |||||
Fecha: | Lugar: | Hora: | |||
Descripción del daño. | |||||
Equipo dañado. | |||||
Descripción: | Marca: | Modelo: | Cantidad: | ||
Fecha se detecta del daño: | |||||
Reporte de baja el equipo | |||||
Fecha: | Lugar: | Hora: | |||
Descripción del daño. | |||||
Equipo dañado. | |||||
Descripción: | Marca: | Modelo: | Cantidad: | ||
Fecha se detecta del daño: | |||||
_______________________ Nombre y Firma | |||||
Explicar cómo se llena.
Fecha: Día del suceso que ocurrió el reporte.
Lugar: Poner lugar donde sucedió el reporte.
Descripción del daño: Describir todos los sucesos del daño ocasionado paso por pasa para tener una mejor descripción.
Equipo Dañando: Describir los daños del equipo marcando marca, modelo y cantidad.
Fecha del detecto del año: Detectar la fecha ocurrida del daño del equipo óseo dar la fecha exacta.
Consuelo. .
REPORTE DE FALLAS DE EQUIPO | ||||
FECHA: | LUGAR: | DESCRIPCIÓN DEL DAÑO: | ||
PERSONA ENCARGADA DEL LUGAR: | ||||
EQUIPO DAÑADO: | MARCA: | MODELO: | CANTIDAD: | |
ULTIMA PERSONA QUE LA UTILIZO: | ||||
Firma del encargado____________________________
Explicación de cómo llenar cada celda:
Lugar: lugar donde se efectuó la falla
Fecha: día en que se detectó la falla
Descripción: describir la falla
Encargado: nombre de la persona encargada del lugar
Reporte de solicitud de insumos | ||||||
Insumos solicitados: | Marca: | Modelo: | Cantidad: | Fecha del requerimiento: | Lugar del mismo: | |
Persona que lo solicita: | Puesto de la persona: | Destino a dónde van los insumos: | ||||
Firma solicitante__________________________________________
Como se llenan los recuadros:
1- Insumos solicitados: nombre de los insumos que requiere, la marca, el modelo y la cantidad.
2- Fecha: fecha en que fueron solicitados los insumos
3- Lugar: en donde se requirió
4- Persona que solicita: nombre de la persona que lo solicita
5- Puesto de la persona: puesto que ocupa la persona que requirió los insumos.
1. no especifica paso por paso lo que bamos a poner en cada opcion, me rebuelve mas..!!!!
ResponderEliminar2.-no deja el espacio suficiente para contestar.
3-. esta mal redactado, mal escrito, y tiene faltas de ortografia.
4.-Reporte de solicitud de insumos, el formato tiene poco espacio o esta muy grande el tamaño de letra y se para del recuadro....
Estoy de acuerdo con el comentario de Brenda, hay que tener cuidado con la ortigrafía, la redaccion, no ser redundante, es decir, no repetir mucho la misma palabra. Deja muy poco espacio para el llenado de información, ademas, se confunde los encabezados con el espacio del llenado de los datos.
ResponderEliminarEspero y tomen en cuenta los comentarios para trabajos futuros.